EMIVE considera los inmuebles como entes con “vida” en un entorno dinámico y en continuo movimiento debido al enorme número de actores intervinientes en el mismo que los convierten en auténticos centros de trabajo.

Con la finalidad de alcanzar la excelencia en el desarrollo de tareas, el equipo de EMIVE está compuesto por profesionales (ingeniero, abogado y economista) cuyo efecto experiencia en distintos sectores han permitido mejorar y rediseñar el proceso productivo traduciéndose en ventajas competitivas tanto en diferenciación como en costes para los clientes.

El efecto sinérgico se produce gracias a:

1. Cada cliente identifica de manera clara y concisa al profesional responsable de las distintas parcelas (técnica, jurídica y económica-financiera) a quienes poder transmitir sus necesidades lo que nos permitir ser ágiles en respuestas.

2. Establecimiento de un flujo de comunicación constante entre el cliente y los profesionales de cada área lo que nos permite tomar decisiones con un alto conocimiento global del entorno en el que nos encontramos.